sábado, 31 de marzo de 2012

Sorprenderme y llevadme hacia las estrellas.


Un lugar donde perderse es lo que deseo en este preciso momento, un océano lleno de tranquilidad que me haga reflexionar, que me permita centrar mi mundo y darme cuenta de la cruda realidad...esa que me hace parecer pequeña y diminuta en un grandiosa ciudad llena de desgracias, tristeza, enfermedad...pero lo conseguiremos! Me escucháis?...Estoy preparada para enfrentarme a la guerra de la vida, a seguir adelante pese lo que pese y a recordar a quién te hizo sentir una bella persona durante tu infancia y adolescencia. Aunque no pueda escuchar tu voz ni tan solo entender que me quieres decir..sé perfectamente que me escuchas y que me demostrarías todo lo que me aprecias..pero, me quedo con lo bueno, con el recuerdo de verte ahí, como hombre perfecto que nunca se quejó de nada ni de nadie, tal vez un conformista, un conformista que tiene nombre y apellido...yo soy fruto de sus raíces!

1 comentario:

  1. Escalofriante... sol et puc dir que endavant, que la guerra d'aquesta vida t'espera, i recorda'l sempre, com aquell home que de petita et treie somriures amb caramels. Eres fruto de sus raíces i poco a poco con los actos te pareceras más a él i lo tendrás presente... ADELANTE!

    ResponderEliminar