domingo, 29 de abril de 2012

Tu Julieta.

0.22 h, una hora clave para escribir esta nota, después de haber visto una preciosa película, romántica, enternecedora...una se siente realmente pensativa con aquello que le preocupa e intenta no sentirse identificada con esa tal Sophie que intenta parecerse a nuestra querida Julieta, y ese hombre de buen aposento que la vuelve loca, le hace cambiar de mentalidad y olvidar a una persona que hasta ese momento formaba parte de su vida y de la que apenas ya, después de ese encuentro, no le queda recuerdos. ¿Una mujer de los pies a la cabeza encontrando un gran amor? ¿O tal vez un sospechoso Romeo que llega a base de duras penas al corazón de nuestra Julieta? Ella y cada una de esas mujeres que quieren sentirse como Julieta, algún día u otro habrán cogido una libreta, la habrán abierto por la penúltima página y habrán escrito su historia, sus preocupaciones y sus remordimientos de conciencia. 
Todo esto me hace pensar en mi historia, mi recorrido...Mi vida ha estado marcada por cuatro grandes hombres por el momento, de los cuales el primero fue el que izo capaz que yo esté en este preciso momento escribiendo este pequeño aforismo, el segundo fue el caprichoso, el rebelde, el invencible e indomable..el único que me demostró que su interior era roca pura y que yo no era la indicada para romperla y abrirla a pedazos. El tercero marco estabilidad e innovación, tal vez no fue un buen momento para abrirme a la experimentación, pero así se dieron los hechos y así debo narrarlos. Y por último...el cuarto...tiene nombre y apellidos, es un gran caballero, me llena de alegría, juventud y locura...me encanta sentirme tan tontamente feliz y poder decir que a pesar de no ser mi primer amor temporalmente, lo es dentro de mi corazón. 



 "Querida Claire: ‘Qué’ y ‘Si’ son las dos palabras menos amenazadoras que existen. Pero puestas una después de la otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida. ¿Qué sí? ¿Qué si? No sé cómo concluyó tu historia pero, si lo que sentiste entonces era amor verdadero, entonces nunca es demasiado tarde. Si fue verdadero entonces ¿por qué no ahora? Sólo necesitas el coraje de obedecer a tu corazón. No sé lo que es sentir un amor como Julieta, que te permite abandonar a tus bien amados y cruzar océanos, pero me gustaría creer que, de vivirlo algún día… tendría el coraje de aferrarme a él. Y si ya no lo hiciste, Claire, espero que algún día lo hagas. Todo mi cariño, Julieta."


No hay comentarios:

Publicar un comentario