lunes, 21 de mayo de 2012

Estoy hecha de pedacitos de ti.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será dónde menos te lo esperas…en mitad de una huida. Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida… y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.




Tu boca me enamora.

4 comentarios:

  1. A mi me enamoras tu, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado tu blog y han echo muy bien. Me gusta tu blog, así que lo seguiré si o si. Tienes entradas muy buenas, espero que te guste el mio. Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Graaaaaaacias por pasarte por el mío, el tuyo es perfecto, me encanta! Yo también te sigo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar